2 de octubre, Día del Catequista 2016 «Ser o estar»

whatsapp-image-2016-09-30-at-12-31-46

Queridas Catequistas:

Este Domingo día 2 de Octubre celebramos el “día del catequista” animándonos a “ser” catequistas y no solo a “estar” de catequistas. En la Eucaristía de este domingo pediremos a Dios por todas vosotras.

Siempre a esta celebración del día del catequista se unía la celebración del envío dentro de la comunidad parroquial.

Este año es deseo de nuestro Obispo D. Gerardo el organizar una Jornada Diocesana de Catequistas, en la que tendrán lugar dos celebraciones especiales con vosotras: Jubileo de la Misericordia y “Envío del Catequista”.

Esta jornada será el sábado 22 de Octubre en la Catedral de Ciudad Real.

¿Cómo nos organizaremos?

1.- Inscribirse en la sacristía de la parroquia antes del Domingo 16 de Octubre para hacer un listado y pagar 7€ para el autobús.

2.- Horario.

  • 9:30 Salida en autobús de todas las catequistas de Tomelloso desde la plaza.
  • 11:30 Todas las catequistas estarán reunidas en la Puerta del Perdón de la Catedral. Seremos acogidos por el Obispo y, con él, pasaremos por la puerta de la misericordia todos cuantos queramos ganar la indulgencia plenaria y la gracia del Jubileo. Una vez dentro, se procederá al Rito Jubilar.
  • Terminado este rito, tendremos la celebración de la Eucaristía, en el marco de la cual (después de la homilía) el Sr. Obispo realizará el Envío de los Catequistas.
  • Terminada la celebración volvemos a nuestros autobuses y volvemos al pueblo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*