Campaña de Manos Unidas

Manos Unidas 8

Este Domingo 8 de Febrero la Parroquia Ntra. Sra. de los Ángeles ha celebrado la Campaña contra el Hambre de Manos Unidas en su campaña 56. Luchamos contra la pobreza ¿te apuntas? Ha sido una mañana intensa en la que todos hemos puesto un poquito de esfuerzo e ilusión. A las 12:00 de la mañana celebramos en comunidad la Eucaristía. Todos sabemos que la Evangelización y la promoción humana tienen que ir de la mano, el nexo de unión es la Eucaristía y nuestro encuentro personal con Jesucristo así nuestro corazón se hace fuerte y misericordioso.

Al finalizar la Eucaristía todos nos acercamos a colaborar con nuestros donativos y recoger camisetas, tazas, libretas, bolsas, etc  de Manos Unidas. Terminamos todos con un aperitivo solidario, que antes de la Eucaristía habían llevado los asistentes.

Por la tarde los pequeños de la comunidad, los niños del despertar religioso y sus familias también colaboraron con un chocolate solidario. Entre todos hemos colaborado con unos 1400€ para el proyecto arciprestal, CONSTRUCCIÓN DE UN BLOQUE DE 6 AULAS, LETRINAS Y POZO EN ESCUELA DE PRIMARIA EN SIERRA LEONA.

Más allá del dinero que hemos podido aportar entre todos, ha sido una mañana en el que niños, jóvenes y  adultos hemos querido sentir la alegría de ser hijos de Dios  y pensar en los demás como hermanos que necesitan de nuestras manos para vivir esa fraternidad universal que nuestro Padre Dios desea.

Gracias a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*