Cáritas, comunicado de febrero

El amor de Dios por nosotros es una cuestión fundamental para la vida y plantea preguntas decisivas sobre quién es Dios y quienes somos nosotros. Un Dios que es Amor y que quiere el pan para sus hijos y que incluso tenemos que luchar por las migajas de ese pan, como la mujer sirofenicia del evangelio.

Click en el cartel para verlo en tamaño grande
Click en el cartel para verlo en tamaño grande

Desde Cáritas queremos deciros que COMPARTIR, ME DIGNIFICA. La Caridad no es una limosna que entregamos a otro para hacer su vida más llevadera. Sino que es la expresión del ser de Dios y por lo tanto de nuestro ser. EN LA MEDIDA QUE COMPARTIMOS NUESTROS BIENES Y NUESTRA PERSONAS, SOMOS MÁS DIGNOS, es decir, SOMOS MÁS PERSONAS SOMOS, MÁS DE DIOS.

Comunicaros que en Cáritas nos ha sobrevenido un problema durante estos meses y es el RIESGO INMINENTE DE HUNDIMIENTO DE LA CUEVA  DEL EDIFICIO DE CÁRITAS DE LA CALLE ORIENTE.

Esto ha tenido una primera consecuencia y es la inutilización de habitaciones del centro y el no poder recoger ropa hasta el mes de Abril, pero ello no va en menoscabo de la labor pues hay suficiente ropa almacenada, perdón por las molestias.

La segunda es tener que hacer una campaña especial de petición de donativos para arreglar la cueva y que esto no repercuta en la acción social de nuestra labor, ya que por desgracia cada día hay más familias de nuestro pueblo que demandan nuestra ayuda. Para ello se abrirá una cuenta a favor del arreglo y pronto informaremos del valor aproximado ya que los servicios técnicos del ayuntamiento están en ello.

ayudasenero
Click en el documento para ampliarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*