Celebración 1º, 2º, 3º ESO

20150624074802 (4)

El pasado domingo 21 de Junio, los chicos y chicas de 1º, 2º, y 3º ESO celebrábamos  la despedida de estos meses de catequesis.

A las 20:00 h. de la tarde, nos reunimos juntos a nuestras familias en la Iglesias para rezar y dar gracias a Dios por este tiempo  de catequesis.

Comenzábamos con una oración, donde el hilo conductor de este año, un árbol, daba los frutos sembrados a lo largos de estos meses sobre unas raíces de FORMACIÓN, ORACIÓN, COMUNIÓN Y CELEBRACIÓN.

Nuestras familias y nosotros escribíamos nuestros anhelos de crecer en la fe en esos frutos, que ofrecimos a Cristo desde el compromiso de seguir siendo como el granito de mostaza.

La tarde prosiguió con una merienda compartida entre nuestras familias y las personas que a lo largo de este tiempo han ayudado a que nuestra semilla brote y vaya creciendo.

Terminamos la velada celebrando los cumpleaños del verano y viendo un vídeo con las imágenes que nos recordaban el caminar que hemos ido recorriendo a lo largo de este año.

Agradecemos a nuestras familias la confianza y el acompañamiento en las actividades realizadas, así como a las personas que en algún momento se han implicado en la tarea de hacernos conocer a Dios, nuestro sembrador.

DESDE 1º, 2º Y 3º ESO OS DESEAMOS ¡FELIZ VERANO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*