Comida Solidaria para la Campaña de Manos Unidas

Migas Manos Unidas 13

Con gozo hemos celebrado en nuestra comunidad este primer domingo de Cuaresma, en el que también hemos nos hemos unido a la Campaña LVII de Manos Unidas, con el lema: ” Plántale cara al hambre: SIEMBRA”,  CON EL DESEO DE SEMBRAR CORAZONES COMPASIVOS, CORAZONES CAPACES  de abrirse a las necesidades de los más alejados.

Y nos hemos unido a colaborar con el proyecto arciprestal de construir cuatro casas en Zambia para personal sanitario. Gracias a todos los que habéis preparado la Eucaristía,  la tienda de objeto de Manos Unidas, los juegos tradicionales para que los niños hayan estado a gusto y las migas que han hecho que nos sintamos una sola familia. Gracias a todos y con el esfuerzo de todos hemos recaudado. 1855.77€. Aquí os dejamos algunas fotos de esta mañana.

Nuestro agradecimiento a las firmas que han participado con su solidaridad para que hayamos podido celebrar de este jornada: Ramansan, Ferretería Perona, Mario  Jábega (Firestone), Suministros Perona, Royse, Auto-moto, Cash, Coviran (Tinajeros), Coviran (Cervantes), Cárnicas Madrigal, Cooperativa Ganaderos Manchegos, SAT San José, Hermanos García Rivas, Erosky, La Casa la Carne, Frutería Francisquita, Horno Grueso Navarro, Panadería Jesús Sánchez, Panadería Feliciano, Pastelería la Gloria.

Gracias especiales a Jesús Benito por elaborar con tanto cariño una comida tan suculenta y a Jesús Guijarro por su inestimable ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*