El 28 de mayo Manos Unidas celebra “24 horas que mueven el mundo”

Concierto Migueli

En Manos Unidas ya está todo listo para mantener el rastro luminoso de solidaridad de las “24 horas que mueven el mundo”. La  tercera edición de esta campaña se celebrará el 28 de mayo con el lema “Tú puedes dar luz al mundo”. Esta campaña quiere aportar luz a las situaciones de pobreza y a las injusticias que lo ensombrecen.

En la delegación de Ciudad Real estamos preparando distintas actividades, entre ellas un concierto del cantautor cristiano Migueli, que tendrá lugar en los jardines del Prado de Ciudad Real el día 28 a partir de las 9 de la tarde. Al finalizar, procederemos al encendido de la llama y a la lectura del manifiesto.

Aprovechamos este correo para comunicaros que  la web http://www.manosunidas.org/24horas/ ya está abierta para conocer los proyectos de desarrollo de Manos Unidas en todo el mundo. Pinchando en un país aparecerá la descripción del proyecto que estamos desarrollando y a la vez quedará iluminado el país con la luz de la justicia y la fraternidad. También podéis multiplicar su efecto compartiendo en redes sociales.

Os animamos a que participéis, especialmente los jóvenes en el concierto de Migueli en los Jardines del Prado, pretendemos que sea un encuentro de jóvenes que defiendan valores que reivindiquen la dignidad de la “persona” por encima de todo. Será entrada libre y con él culminará esta campaña de sensibilización que intenta contagiar la solidaridad a todo el mundo.

Ayúdanos, difundiendo esta campaña y el concierto por que…. “Tú puedes dar luz al mundo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*