El Espíritu Santo y la Iglesia

8

El pasado día 31 de Octubre celebrábamos en familia nuestro primer FINAL DE NÚCLEO de este segundo año de Comunión. Como viene siendo habitual, la primera parte la tienen los niños y niñas con sus catequistas en su habitación, y mientras, en la Iglesia D. Antonio les hablaba a los padres de la importancia de la oración, y cómo desde casa que es nuestra Iglesia Domestica tenemos que tener ese trato familiar con Dios, también les decía la importancia que tiene aprender las oraciones con su ayuda.

Sobre las 17’30h. ya todos en la Iglesia celebramos que la fuerza del Espíritu Santo nos fortalece al igual que fortaleció a los Apóstoles cuando le recibieron el día de PENTECOSTÉS, gracias a su anuncio fueron naciendo las primeras comunidades, el NUEVO PUEBLO DE DIOS que hoy es LA IGLESIA, formada por todos los bautizados.
Para que nos quedará más visible hicimos entre todos los grupos un “negativo de fotos” donde quedó plasmada la HISTORIA DE LA IGLESIA. También cantamos, rezamos y se nos entregó a cada uno un DON del ESPÍRITU SANTO; los dones son regalos que recibimos de Dios y que los tenemos que poner al servicio de los demás.

Agradecer a las familias por su apoyo, participación en estas celebraciones y por enseñar
a los niños las oraciones en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*