Feria solidaria del juego, para Manos Unidas

IMG-20140207-WA0019

Este fin de semana hemos estado desarrollando en la parroquia “La feria solidaria del juego”, para Manos Unidas.

Los jóvenes de la parroquia prepararon juegos tradicionales con los niños, pero que, además de jugar, les aportaran un mensaje de valores cristianos.

Durante toda la semana pasado los niños han tenido un “dorsal” con el que han ido buscando “patrocinadores” que les han ido dando pequeñas aportaciones para la campaña de Manos Unidas.

Tanto el viernes por la tarde, como el sábado, acudieron los niños de catequesis, primero tuvieron una oración en la Iglesia, dejaban las aportaciones recogidas durante la semana, y luego pasaban a los juegos.

Para las madres, mientras los niños jugaban, también se preparó una merienda solidaria, con una pequeña aportación de 1,50 tomaban café, zumo y dulces que previamente habían llevado las catequistas y algunas madres.

El domingo también  juegos para todos los niños que vayan a misa y para los adultos una tasca solidaria, con tapas caseras aportadas por todos, y también al precio de 1,50 la bebida + tapa.

Todos los días también ha estado abierta la tienda de los productos de Manos Unidas

[flickr_set id=”72157640780422425″]

Un comentario sobre “Feria solidaria del juego, para Manos Unidas

  • el 3 septiembre, 2014 a las 13:28
    Permalink

    Heya im for the first time the following. I discovered this specific table as a consequence I to discover The item faithfully of use &amp the idea rallied round myself publicized lots. I am hoping to deliver a little back again furthermore foster further like so gddcdabeaadc

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*