¡¡Gracias Don Antonio!!

20160118072819

Como hasta S. Antón pascuas son, ayer en nuestra comunidad tuvimos el regalo de compartir un día con D. Antonio, nuestro Obispo. A las 12:00 celebramos toda la comunidad la Eucaristía, en la que se nos invitó a vivir con alegría el milagro de las bodas de Canaan, los jóvenes presentaron las actividades para la “Cruz de los jóvenes”, les dieron las gracias en nombre de toda la comunidad a D. Antonio, por su vida de pastor, por su cercanía y por la confianza que ha puesto en esta comunidad. Una vez dada la bendición se llevó el santísimo acompañado por todos los jóvenes y niños a la nueva Capilla.

En la Nueva Iglesia se puso el confesionario de la parroquia y una tabla recordando una frase de D. Antonio: “en Tomelloso, La Iglesia Diocesana tiene más capacidad de convocar, de amar, de entregarse a la Misión de anunciar el Evangelio, de traer la paz, de promover la justicia, de extender el Reino de Dios”. (Homilía de bendición de la Iglesia y Consagración del nuevo altar del 27 de Septiembre del 2015)

En torno a la 13:30 tuvimos una comida compartida y a las 16:00 una bonita reflexión de D. Antonio sobre el “Año de la Misericordia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*