La Parroquia celebra la campaña de Manos Unidas “Comparte lo que importa”

Estos días la Parroquia Ntra. Sra. de los Ángeles ha celebrado la campaña 59 de Manos Unidas ” Comparte lo que importa”. Y colaborar con el proyecto arciprestal de Mancha Este.

Desde compartir lo que importa. Hemos compartido nuestra oración en la Vigilia Interparroquial que celebramos el pasado viernes y la cena del hambre.

Hoy 18 de Febrero hemos compartido un día de amistad y familia en la que mucha gente ha participado con ilusión y mucha alegría. Dar las gracias a todos aquellos que desde unos días antes han estado soñando y preparando todo.

La Jornada la hemos empezado dando gracias a Dios en la Eucaristía, en la que hemos reflexionado que hay que cuidar y luchar por lo que verdaderamente importa: LA FAMILIA Y LA AMISTAD. Al terminar la celebración hemos querido hacer vida lo que hemos celebrado en la Eucaristía. Los jóvenes, desde su voluntariado, han estado organizando a los niños con sus dorsales, itinerario y recogiendo el dinero que ellos durante esta semana se han comprometido para hacer un mundo más justo y colaborar en el proyecto. Aunque el dinero es lo menos importante han recogido más de 870€ para ayudar a la zona rural de Guatemala (Gracias a los niños y sus familias) . Gracias a los jóvenes y sus catequistas y también a la policía local por el cariño que han puesto en la organización.

Después todos en el patio y gracias a Eva y su academia hemos bailado zumba, mejor dicho, lo hemos intentado ya que estábamos muchos y casi no cogíamos.

Durante el zumba, gracias a un equipo maravilloso, hemos comido unas magníficas migas.

Pero no todo se ha terminado ahí, ya que la tarde ha seguido con un bingo preparado con mucho cariño y en familia: niños, jóvenes, adultos y mayores compartiendo una actividad.

También los más pequeños de nuestra casa llegaban con sus familias esta tarde a catequesis a las 16:30 para ver el mandamiento del amor y terminaban con unas palomitas y refresco.

Así todos terminábamos la tarde con una película: “COCO” que nos ayudaba a pensar la gran bendición que es la FAMILIA.

Gracias a todos y aquí os dejamos fotos de lo que ha sido la campaña de Manos Unidas. La Semana que viene diremos el dinero recaudado para el proyecto de Manos Unidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*