LII Campaña de Manos Unidas en Tomelloso

Aunque todavía nos quedas unas actividades por realizar de la Campaña de Manos Unidas, aquí os ponemos una pequeña memoria de lo que ha sido esta campaña, en unos días os pondremos la memoria Económica. Gracias a todos porque siendo voluntarios de Manos Unidas podemos construir un mundo mejor.

También os informamos que Manos Unidas recibe hoy de manos de S.M. la Reina el Premio FAO España 2012 por nuestra lucha contra el hambre en el mundo.

«Manos Unidas ha sido galardonada con el “Premio FAO[1] 2012 a la labor de una ONG” como reconocimiento a su labor “durante sus 52 años de actividad, así como su vinculación, desde sus orígenes, al llamamiento de la FAO para realizar una Campaña contra el Hambre en el mundo”.

El Jurado ha valorado el “ejemplar esfuerzo” que Manos Unidas realiza en la lucha contra el hambre, lo que refleja en su acta: “Manos Unidas ha demostrado de forma ejemplar que, a través del voluntariado y la solidaridad, se puede construir ese “otro mundo posible” con el que todos soñamos”.»

Enlace al artículo completo

Presentación de  la Memoria de actividades de la LII Campaña de Manos Unidas en Tomelloso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*