Los niños de primer año de Comunión con nuestro Obispo Don Antonio

Aunque la tarde fue pasada por agua, los niños y niñas de catequesis no faltaron a su cita con Jesús. Fue una tarde muy agradable y acogedora ya que contamos con la presencia de nuestro obispo D. Antonio.

En un primer momento los padres compartieron preocupaciones e ilusiones con D. Antonio, y los chicos en la sala con sus catequistas estuvimos viendo la importancia que tiene que D. Antonio haya venido a visitarnos, a conocernos, y a preocuparse por la vida de nuestra parroquia, aunque los niños ya habían estado con él en los diferentes colegios siempre queda algo que contarles y descubrir.

Ya todos en la iglesia empezamos la celebración, los padres presentaron los símbolos de este núcleo: la Palabra de Dios como guía de los cristianos, la Cruz signo de nuestra Salvación y una Vela la cual representa la luz de Cristo. Los niños pidieron por nuestras necesidades y para terminar D. Antonio les puso la Cruz; los niños la besaban como signo de Amor a Jesús.

Con la ilusión de tener cada uno su cruz, D. Antonio nos dijo: que estaba contento porque ya no era el solo el que llevaba la cruz, sino que todos somos Cireneos. Bonito mensaje si lo sabemos comprender y ponerlo en práctica.

Gracias a todos, y en especial a D. Antonio por compartir con nosotros esta celebración en el día que terminaba su visita en nuestra parroquia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*