“Música y Pasión”

Cómo hemos ido informando el Sábado día 31 de Marzo a las 21:00 de la noche en el Teatro Municipal de Tomelloso pondremos en escena el espectáculo “Música y Pasión”.

Por medio de una representación en el que priman los sentidos, queremos transmitir como comprendemos los cristianos la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo. Con la música interpretada por la Asociación Musical Santa Cecilia de Alcázar de San Juan, como aglutinante, mediante un excelente programa. Con expresiones artísticas, pintura, escultura, a través de proyecciones multimedia. Con la palabra, como hilo conductor, a través de la interpretación dramatizada por el grupo de teatro de nuestra parroquia, de escenas de la Pasión.

Faltan pocas jornadas y nuestra actividad y nervios aumentan en la misma proporción que el tiempo que falta para el sábado decrece. Los ensayos se hacen interminables: todo tiene que salir bien. Los cambios de última hora, los fallos, el sueño, el cansancio, esa escena que no sale o ese elemento del atrezo que no aparece; la suerte está echada. Vale la pena el agobio de estos días, el fin lo merece.

Os animamos a asistir en familia.

La entrada es general y el precio es de 3 €.

El dinero que se obtenga será para seguir pagando los nuevos salones parroquiales.

Os dejamos unas imágenes de los ensayos.

httpv://www.youtube.com/watch?v=5wu7MwbG11Y

httpv://www.youtube.com/watch?v=gFtHa-eG130

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*