Pascua de los enfermos

El pasado domingo 20 de Mayo en la Eucaristía de las 12:00 celebramos la Pascua del Enfermo en el que más de 50 enfermos y mayores recibieron el Sacramento de la Unción de enfermos.

Fue un momento para agradecer a Dios el poder curativo de la fe y cómo en esta etapa de nuestra vida, Dios sale a nuestro encuentro consolando, fortaleciendo y dándonos razones para seguir hacia la meta que nos tiene prometida.

2 comentarios sobre “Pascua de los enfermos

  • el 23 mayo, 2012 a las 10:12
    Permalink

    El domingo dia 20 no pude estar en LA PÁSCUA DEL ENFERMO,estuvieron más de 50 personas,pienso que gran parte serian mayores.Personas que por su experiencia de vida y enfermedad,han comprendido que DIOS NOS AMA,Y NOS AMA Y CUIDA COMO UNA MADRE ,Y NOS PROTEGE COMO UN PADRE.¡¡¡¡PRECIOSO¡¡¡¡pero deberíamos comprenderlo así de sencillo,tal cual,sin esperar a la enfermedad,lo sabemos, pero realmente no lo entendemos .ÉL sale a nuestro encuentro,en cada minuto,y cada momento de nuestra vida, pero…..¿sabemos verlo?.Somos muchos enfermos,jóvenes y no tan jóvenes,tenemos miedo,¿porqué? y…¿de qué?.SEA PARA LO SEA, ÉL CAMINA SIEMPRE A NUESTRO LADO,TENEMOS QUE APRENDER A SENTIRLO,AMARLO,Y PODER RECIBIRLO SIN NINGÚN MIEDO,PARA QUE ÉL PUEDA CONSOLARNOS Y FORTALECERNOS.

    Respuesta
  • el 23 mayo, 2012 a las 23:13
    Permalink

    -Cuentan de un hombre que había vivido muchos momentos y acontecimientos agradables,felices,y otros tantos tristes,dolorosos,desconcertantes.Al morir le dijo al SEÑOR: -SEÑOR me gustaría ver mi vida como en un espejo, contemplar el camino que he recorrido. -Muy bien,hijo,en esa pantalla puedes ver lo más importante de ella. -Efectivamente,en la pantalla aparecieron unas imágenes que no entendió mucho.Solo se veían huellas.Algunas veces aparecían dos pares de huellas y otras solo un par.El hombre preguntó al SEÑOR: -SEÑOR,¿por qué se ven cuatro huellas si cuando camino solo dejo dos? -Y el SEÑOR,mirándolo con cariño,le dijo: -¿Es que has olvidado que yo caminaba siempre a tu lado? el otro par de huellas son las mías. -El hombre se extrañó de que a veces desaparecieran las huellas de DIOS y le dijo: -SEÑOR,¿por qué de vez en cuando desaparecen tus huellas? -Y el SEÑOR ,señalando con sus dedos las huellas que había en la pantalla,le dijo: -Mira,¡fíjate bien¡,cuando aparece un solo par de huellas el horizonte está más oscuro.¡Solo aparecen unas huellas en los momentos que peor lo estabas pasando¡ -El hombre se entristeció y le dijo al SEÑOR: -Pero,SEÑOR,¿cómo es posible que cuando estaba sufriendo y pasándolo mal tú te fueras de mi lado y me dejaras solo? -EL SEÑOR tomó sus manos,le miró a los ojos y le dijo: -Observa las huellas.¿No ves que no son las mías las que desaparecen,sino las tuyas?Nunca me fuí de tu lado.Cuando tú lo pasabas mal y sufrías,yo te llevaba en brazos.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*