Pregrinación a Almodovar del Campo el 31 de mayo

Os informamos de la peregrinación a Almodovar del Campo que con motivo del nombramiento de San Juan de Ávila como doctor de la Iglesia realizaremos las parroquias de Ntra. Sra. De los Ángeles y la Sagrada Familia, de Tomelloso.

Es el próximo 31 de mayo, festivo. Saldremos de Tomelloso a las 8:00 horas de la mañana y regresaremos en torno a las 10 de la noche.

Adjuntamos dos archivos: por un lado un informe de lo que es un año jubilar y lo que significa peregrinar. Leedlo detenidamente. En él también va una pequeña biografía de San Juan de Ávila.peregrinacion

Veis que para ganar el Jubileo es necesario celebrar la Eucaristía, que lo haremos allí en Almodovar, pedir por las intenciones del Papa y confesar antes o después de la peregrinación.

Por otro lado el croquis de lo que será el día, qué visitaremos y con qué motivo. Sería bueno que fuéramos con ropa y calzado cómodos ya que la bajada de la ermita de Santa Brígida la haremos caminando.

La comida la llevaremos cada uno  para no agravar costes. Que cada uno se eche su propia comida. Comeremos allí en un parque si el tiempo lo permite.

El coste de la peregrinación son 10 €uros por persona. Se harán en efectivo al inscribirse en una de las dos parroquias, dando nombre y apellidos. No dejéis la inscripción para el final ya que, con antelación, tenemos que dar los datos de todos los peregrinos a la organización.

Conforme os vayáis inscribiendo se os informará del lugar de salida.

Animaos a participar en esta peregrinación con vuestra parroquia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*