Preparando el nacimiento de Jesús

Durante este fin de semana jóvenes, adolescentes y niños de la parroquia hemos ido preparando de forma diferente el nacimiento de Jesús.

El viernes por la noche adolescentes y jóvenes nos invitaban a ponernos en camino, llenando nuestras lámparas de ” aceite” como las doncellas sensatas para que la cuna vacía se llenara de la presencia de Jesús Eucaristía.

El sábado por la tarde los niños nos invitaban por medio de una carta a agradecer la vida, que todo problema se puede llevar si tenemos fe en Dios. Un Dios que se ha hecho hombre en una sencilla cabaña a la que tenemos que llevar lo mejor de nuestra vida, para valorar la fe, la amistad, la familia y que nuestra vida se convierta en canto y alegría.

El domingo por la tarde esa alegría se convertía en ternura con los más pequeños de la parroquia que vestidos de pastores siguiendo la estrella fueron a adorar al niño.

GRACIAS A TODOS.

Ahora nos toca preparar nuestro corazón en el acto penitencia de este martes a las 20.00 de la tarde y el fin de semana recibir la luz de Belén para celebrar con alegría la misa de Nochebuena y de Navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*