Sobre el accidente ferroviario en vísperas de la Solemnidad de Santiago, apóstol, que ha afectado a varias personas de nuestra diócesis

Ante el gravísimo accidente ferroviario que ha afectado a varias personas de nuestra diócesis, Don Antonio Algora, Obispo de Ciudad Real, en comunión con todo el pueblo cristiano, manifiesta su profundo pesar y su dolor a los familiares de las víctimas y de los heridos del fatal ccidente ocurrido en la víspera de Santiago, Apóstol. Especialmente está unido nuestro Obispo con aquellos que están vinculados a nuestra Diócesis de Ciudad Real.

Como Obispo de la Diócesis reza por todos ellos y nos invita a los cristianos a que nos unamos a su oración por los fallecidos y por sus familiares. También tiene muy presentes a los heridos, pide por su pronta recuperación para que así puedan volver a sus hogares en los próximos días.

Elevar nuestra oración a Dios, Padre bueno, especialmente en los momentos de desgracia, de enfermedad y de muerte, nos une y hace más visible la unidad de la Iglesia. Recemos para que el Espíritu Santo consuele en lo profundo del corazón a los familiares de los fallecidos, para que puedan experimentar el amor cercano y misericordioso de Dios y para que la desesperanza de la muerte no anide en ellos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*