Ya están aquí los campamentos de verano

Como viene siendo habitual en estos últimos veranos ya se están preparando los campamentos de verano de las parroquias de Tomelloso. Aquí os adjuntamos los dos modelos de inscripción ya que se harán dos campamentos: san juan de los terreros

1.-  CAMPAMENTOS DE NIÑOS:  Se celebrará del 21 al 27 de Julio en Albacete. Podrán ir los niños/as que estén en catequesis en nuestras parroquias que hayan hecho este año la comunión y que estén en los cursos 4º-6º de primaria. Toda la información está en la inscripción. Recordad que la fecha tope es hasta el 15 de Junio y son plazas limitadas. Si algún niño/a no está en catequesis o es de otro lugar pasaría a la reserva y se les llamaría a partir del 15 de Junio. Para los niños que están en catequesis pueden hacer una preinscripción de 30 euros a partir del 1 de Mayo en la cuenta que viene en la inscripción.

2.-  CAMPAMENTOS DE ADOLESCENTES: Se celebrará del 15 al 21 de Julio en S. Juan de los Terreros (Almería). Podrán asistir los adolescentes que estén en catequesis de 1º-3º de la ESO en las parroquias de Tomelloso. Toda la información está en la inscripción. Recordad que la fecha tope de inscripción es el 15 de Junio y son plazas limitadas. Si algún adolescente no está en catequesis o es de otro lugar pasaría a la reserva y se les llamaría a partir del 15 de Junio. Los adolescentes que están en catequesis pueden hacer una preinscripción de 30 euros a partir del 1 de Mayo en el cuenta que viene en la inscripción.

ÁNIMO Y APÚNTATE.

Autorización para niños:

Un comentario sobre “Ya están aquí los campamentos de verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*